El debate presidencial de ayer nos dejó joyas como la señora Tere, el público participante, los abrazos de Bronco, carteras robadas, y en sí, un caudal de memes. Pero, hubo otro momento que no pasó desapercibido y del cual tenemos que contarles.
Seguro recuerdan cuando entre Ricardo Anaya a.k.a. Ricky Riquin Canallín y Andrés Manuel López Obrado a.k.a. Ya sabes quién, las cosas se pusieron más tensas. La escena involucró a tres portadas de la revista Proceso.
La primera versus Anaya la mostró AMLO y el titular era “Los turbios ingresos de Anaya”, mientras tanto, Rick presentó dos portadas: una para AMLO y otra para Meade (Bronco no importa), pero esta última tenía un detallito: Chicken Little Anaya había recortado el titular que lo criticaba.
¿Quieren pruebas?
Aquí lo tienen:
No lo sé, Rick… la portada de la izquierda parece ‘falsa’. ¿Notan algo raro? Sí, de buenas a primeras pues equis, pero hay algo ahí.
Pues resulta que al genio se le ocurrió ultrajar al semanario de política y recortó la portada ahí por encima del titular. La portada original en cuestión luce más menos así:
Así, si es que la quieren ver con lujo de detalles:
El titular arriba del título de la revista dice: “El frente de Anaya también recluta fichas negras”, pero Canallín pasó esta información por alto o pensó que nadie se iba a dar cuenta. Gran error.
El propio semanario confirmó lo que estaba pasando. La portada que presentó Ya sabes quién es la número 2155 que estuvo en circulación el 18 de febrero. La que trae a Meadiligo y que involucra a Rick es del 25 de febrero y se trata del número 2156.
Así que a Ricky Riquin Anaya le salió el tiro por la culata.
A nosotros lo primero que se nos vino a la mente fue esto:
Hasta Tatis Clouthier tuiteó al respecto.
Así que todo apunta a que Rick mintió una vez más… Estando así las cosas, pues ni cómo ayudarle.
¡Miénteme como siempreeeeee, por favor miéntemeeee!