Ricardo Anaya, mejor conocido por sus memes de insolting and unaceptabol, se apoderó del mundo de Las Chicas Superpoderosas para acabar con nuestras ilusiones de la infancia.
Ahora el villano candidato del PAN, quiere apoderarse de Saltadilla y acabar con el mismísimo Profesor Utonio.
Ajá, lo están viendo bien. A Anaya no le bastó con apoderarse del mundo de Chicken Little y no le basta llenarnos de spots (junto con los de Meade-vitiligo y AMLO-dipino, a Margarita le dieron muy poquitos).
Ahora en los gozosos caminos del Internet, el candidato se apodera de los memes para acabar con las ilusiones de niñas y niños, amantes de Las Chicas Superpoderosas.
¡Que alguien haga algo!
1. Quisó matar al profesor Utonio, alv.
2. Atacó a Lord Peña.
4. ¡Aparece con una mujer que no es su esposa!
Pero, ¿cómo Anaya se metió a las caricaturas? Se presume que el candidato tiene un don especial para salir en todas las pantallas, a todas horas y viajar en el tiempo.
En enero, una usuaria de Twitter se acordó de que ya lo había visto antes.
Miren bien:
Ahora, no sabemos si Harold Sánchez está suplantando a Anaya o viceversa, si Saltadilla es la Ciudad de México o si el profesor Utonio tiene algo que ver con EPN… ¿Ustedes qué piensan?
Vean ese episodio de Las Chicas Superpoderosas, formen equipos de cuatro y desarrollen una hipótesis para demostrar quién es quién.
¡Saltadilla los necesita!