Revelan retrato de Luis Videgaray; no se aceptan devoluciones

Las redes no pudieron contenerse al descubrir que Luis Videgaray develaría un retrato de su persona en Palacio de Gobierno

La tarde del 24 de agosto de 2017 fue develado un retrato de nuestro flamante Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, cuyo nivel de acabado iguala a su calidad de canciller; el de principiante.

“Y ahora cómo hago para devolverlo” (Foto: YouTube)

El cuadro fue develado en Palacio de Gobierno para homenajear la labor que Videgaray realizó el año pasado como Secretario de Hacienda; traer al país un candidato presidencial estadounidense que insultó abiertamente a los mexicanos. ¡Bravo!

 

Luis Vide… ¡AyCaray! (Foto:Twitter)

Al evento asistieron amigos importantes del canciller, tales como el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo y Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública.

No habían pasado ni dos minutos de la develación cuando las redes sociales empezaron a trollear a Videgaray y a la obra de arte que fue creada en su honor.

Hay que ser justos, el artista no es el culpable de que haya salido un retrato tan feíto, para empezar no tenía mucho con qué trabajar. ¿Acaso han visto a Videgaray fijamente por más de unos instantes?

Solo mírenlo, ¡MÍRENLO! (Foto: Twitter)

También estuvo presente Agustín Carstens Carstens de Castens y Carstens, quien al ver un cuadro tan horrible no pudo evitar romper en llanto.

Ya ya Agustín, también a nosotros nos parece horroroso (Foto: Twitter)

Este óleo con la cara de el pasante más caro de todo México, cuelga desde hoy en la pared del salón de retratos, junto con el resto de los ex titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Meade también reveló su retrato, el cual estará acompañado por los de otros secretarios de la SRE. Ambos políticos presentaron mutuamente el lienzo del otro muy al estilo “¡ay sí, mi amigui mi amigui!”.

Videgaray comentó refiriéndose a su amigo por más de 30 años:

 “[Rindo un] merecido homenaje a quien fue un extraordinario Canciller de México”

Ojalá que con esto Videgaray haya aprendido que a veces, aunque hayas hecho un acuerdo con un amigo para que él te haga una chamba, se vale decirle que no, si el resultado es deficiente.

Con información de: Televisa News y la mamá del pintor