Piden a Luis Miguel gratis en Zócalo para recibir a AMLO
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Piden que Luis Miguel cante gratis en el Zócalo para recibir a AMLO

Pide Luis Miguel esté gratis en Zócalo para recibir a AMLO

Grilla eriza

Piden que Luis Miguel cante gratis en el Zócalo para recibir a AMLO

Change.org

Piden que Luis Miguel cante gratis en el Zócalo para recibir a AMLO

Luis Miguel regresó ya no solo al Auditorio Nacional con 396 fechas, sino también a la mente de todos gracias a su serie biográfica. Ahora, tal parece que se posiciona nuevamente como el cantante más gustado del país y el público quiere que se junte con viejito más popular de los últimos tiempos: AMLO

¡Por fin! La segunda temporada de Luis Miguel nos dirá el paradero de Marcela

A través de una petición en Change.org (el cementerio de las causas nobles y perdidas), el usuario Tigre Pueblo (LOLazo) justificó tan razonable y urgente pliego petitorio:

Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo.

No ha pasado mucho desde que se abrió esta recolección de firmas para demostrar que sí: el pueblo de México quiere ver al Sol gratis (aunque gratis hasta las puñaladas, como decía tu tatarabuela), y ya lleva 3 mil 854 autógrafos virtuales.

Incluso, la mascota oficial de Morena, Antonio Attolini Murra, comentó dentro de la publicación que:

Pide Luis Miguel esté gratis en Zócalo para recibir a AMLO

Change.org

Luis Miguel gratis en el Zócalo es una deuda de la democracia, que enaltecería la unidad nacional y el patriotismo que tanto hace falta (bueno, no) en estos tiempos. Eso, o un simple capricho que bajó del tren del mamo tres semanas tarde.

No existe ningún tipo de pronunciamiento al respecto por parte del equipo de transición de AMLO, que en estos momentos está enfocado en tareas casi igual de importantes, como la discusión para otorgar derechos (como al aborto o la eutanasia) o legislar sobre uso de drogas y el nuevo aeropuerto.

De cualquier manera, ver a Luis Miguel ha sido un privilegio para rías copetudas y mirreyes que huelen a AXXE de chocolate, y que esté al alcance de todos sería, al menos, algo que nos acercaría a la democratización del champú, el bacalao y los mocasines sin calcetas.

Arriba