Peña Nieto dice que la crisis de México solo está en tu mente

Cuando dio su discurso, no sabemos si andaba nervioso o quería hacer del baño, pero durante el mismo, tuvo grandes fallas de dicción dignas de cualquier chavo de secundaria.

El que otra vez se voló la barda fue el presidente Enrique Peña Nieto. Esta vez, durante el “Encuentro con militares y marinos con sus familias”, el “preciso” azteca aseguró que no hay crisis en México, que la crisis está en la mente.

Puso como ejemplo que muchos mexicanos que radican en Estados Unidos están regresando a nuestro país (¿que no le avisaron que los corrieron?)

Peña dijo que hay empleo y es la cifra más alta. “Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes.”

Aseguró que los jóvenes están encontrando trabajo, esto explica por qué los que se fueron a los Estados Unidos, están regresando a nuestro país (lol).

En el evento, Enrique Peña Nieto aprovechó para lanzar duros críticas a las personas que han puesto en entredicho el trabajo de las Fuerzas Armadas, en clara referencia a los comentarios del “Peje.”

“Son inadmisibles e inaceptables las expresiones que algunos, de manera simple, no sé si por ignorancia o con dolo, descalifican la labor de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas”, dijo. “Quienes lastima a nuestras fuerzas armadas, lastiman a México. Quienes desacreditan a nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México”, remató.

Por cierto, cuando dio su discurso, no sabemos si andaba nervioso o quería hacer del baño, porque durante el mismo, tuvo grandes fallas de dicción dignas de cualquier chavo de secundaria cuando tiene que exponer frente a la clase.

Esta no es la primera vez que el Peña Nieto habla de un país muy distinto al que viven la gente de “a pie”.

Durante una gira por Medio Oriente, en febrero pasado, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que México se ubica entre los 10 países con mayor crecimiento en los siguientes doce meses y que se considera lo bastante confiable como para invertir, según informó la agencia Quadratín.

Como cuando prometió que la gasolina y la luz no iba a subir y que la economía iba ir mejor.

Lo cierto es que, o Peña vive en un país de fantasía o de plano le urgen nuevos guionistas para sus discursos. ¡Dios y todavía faltan poco menos de dos años!