¡Lo que faltaba! Pedro Ferriz de Con se lanza como candidato independiente a la presidencia de México

Arropado por cientos de seguidores de toda la República, Ferriz de Con confirmó que, cuando lleguen los "tiempos legales", buscará juntar más de un millón de firmas para acceder a una candidatura independiente.

Pues ya comenzaron aparecer los primeros “suspirantes” a la silla grande y uno de ellos es el controvertido periodista Pedro Ferriz de Con, quien ya presentó su plataforma de apoyo electoral rumbo al 2018.

“Juntos por México” es desde donde buscará construir su candidatura independiente a la presidencia y hacerse del destino del país.

En un acto en el Polyforum Siqueiros, el comunicador aseguró que, como narrador de la vida Nacional, ha visto a México en distintas etapas, pero jamás una tan mala como la de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Arropado por cientos de seguidores de toda la República (lol), Ferriz de Con confirmó que, cuando lleguen los “tiempos legales”, buscará juntar más de un millón de firmas para acceder a una candidatura independiente.

De acuerdo con el ex colaborador de Cadena 3, su “paso por el sistema” le dejó una visión en contra del poder, por lo que su “lucha por México” tendrá como objetivo recuperar los valores y el corazón de México.

Sin embargo, cabe recordar que Ferriz de Con se hizo famoso, en parte por ser hijo del famoso periodista Pedro Ferriz Santa Cruz, por su múltiples escándalos.

Primero, en 2013, a Ferriz de Con se le acusó de de traficar influencias para librar a su hijo de una pelea donde estuvo involucrada una arma punzo cortante. (Vía: SDP)

Otro de sus más sonados deslices fue cuando se descubrió que este aspirante a gobernar México, en 214, le puso el cuerno a su esposa con Mary Carmen Tovar, quien colaboró con él en la sección financiera del noticiero nocturno de Cadena Tres. (Vía: Sin Embargo)

No conforme, cuando fue increpado por un alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, Pedro Ferriz de Con lo llamó “pendejo”. Esta respuesta la dio cuando el estudiante le cuestionó sí la fidelidad a la patria sería la misma que tuvo para con su esposa. (Vía: Milenio)

De acuerdo con el portal Sin Embargo, otro escándalo más ocurrió el 15 de septiembre de 2106, durante la marcha #YaRenuncia, cuando fue agredido por verbalmente por un ex trabajador del SME. En aquella ocasión, el ex trabajador lo acusó al comunicador de ser una persona allegada al ex presidente Salinas de Gortari. 

Así pues, de este tamaño es el calibre de un periodista que ha llegado donde está gracias al apellido de su padre. Un hombre de corte conservador, intolerante a la crítica y a los temas sobre la marihuana medicinal y los matrimonios homosexuales, entre otros.

Este es Pedro Ferriz de Con, pretendiente a candidato a la presidencia de México. ¡Dios nos salve!

Vía: El Universal