Organizan peda para despedir el sexenio de Peña Nieto

El sexenio de Peñita bebé está por irse al demonio. Ya solo son unos días antes de que deje el cargo y entre oficialmente la Cuarta Transformación, temida y amada....

El sexenio de Peñita bebé está por irse al demonio. Ya solo son unos días antes de que deje el cargo y entre oficialmente la Cuarta Transformación, temida y amada. Pero antes de que pase eso, en Facebook ya se organizó una peda para despedir a Lord Peña Nieto.

El evento ya tiene a más de 62 mil personas interesadas y más de 14 mil confirmadas para alzar por última vez nuestra copa en honor de nuestro tlatoani, nuestro regente, el dios de los memes y el humor involuntario.

Instagram

Para hacer que todo confirmen, el evento está acompañado de esta invitación:

Por mas que le suplicamos a nuestro gran tlatoani Don Enrique Peña Nietoque no nos dejara en manos de Mamá CoCo, nuestro guapo presidente debe dejar la capitanía de este gran Titanic llamado México. Por lo que estamos organizando una despedida (peda) nacional como agradecimiento a estos grandiosos 6 años que nos ha dedicado. Habrá antojitos mexicanos, tequila y mariachi para las tradicionales golondrinas… ¡No faltes!

Evidentemente, el sexenio de Peña Nieto no fue nada malo. Su aprobación terminó en número rojos, por el suelo… pero es una figura de Internet bastante querida. ¿Y cómo no? Nos dio lo más grandes y bellos memes que la política mexicana ha dado.

Facebook

Por ahora, esperemos que el día del pachangón los pinos abran sus puertas a las 14 mil personas que dieron que irán al evento. De lo contrario, pues que lo hagan en sus casitas, viendo cómo el primero de diciembre se acaba una era y empieza otra.

https://giphy.com/gifs/mashable-xT0GqyGUAezIxmbopGLo que es seguro es que cerraremos el sexenio de Peña como él seguramente quería: bebiendo para olvidar todo eso malo que hizo y que ya se le perdonó porque nos da risa que se equivoque tanto.