¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este muñeco de Trump es más feo que el real…¿O no?

El resultado de la unión entre trolleo y arte...

Un ingenioso artista decidió convertir a nuestro querido cheto en un popular muñeco de los ochentas y después de verlo es probable que tengas pesadillas.

El resultado del escultor Chuck Williams es horrible pero divertido, un troll con cabello de estropajo, característico color naranja, man boobs, estrías y un dick del tamaño de su criterio (escaso).

Pero esa no es la mejor ¿o peor parte?, el muñeco incluye un celular en la mano, listo para mandar tuits emos, despotricar contra la prensa, los mexicanos o anunciar mandatos ridículos.


Nosotros suponemos que el juguete no le va a gustar nada a Trump, ya que según el Huffington Post, si algo no soporta es que se burlen de sus pequeñas manos. De hecho en reddit existe una sub pagina llamada “Tiny Trumps”, dedicada a photoshopear fotos del presidente y transformarlo en un mini POTUS.

Así que si lo tuyo es la provocación y quieres que Trump quede más rojo que de costumbre, puedes pre ordenar tu muñeco por tan sólo 25 dólares.

El artista comenzará a enviarlos tan pronto encuentre una fábrica que elabore su obra maestra con mayor calidad que las decisiones del presidente.