Con el argüende suscitado por la vinculación de Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narco, a todo el mundo de la política le ha dado por quitar sus fotos con ellos en su perfiles de Twitter o Facebook, como Peña Nieto, o de plano hacer mutis acerca de esta penosa situación.
Uno de los personajes que debe estar pensando qué “choro” debe tirar acerca de este asunto es la suspirante a candidata por la presidencia de México y ex primera dama, Margarita Zavala de Calderón, pues existen pruebas de su relación con el futbolista.
Cabe recordar que en abril de 2016, Margarita sumó a Rafael Márquez a su proyecto “Yo con México”, en su búsqueda de una alternativa política para la ciudadanía mexicana.
Hoy con @RafaMarquezMX y @werakuri, una mujer que con el fútbol lucha por la equidad de género @FutSinGenero ⚽️ pic.twitter.com/VetKaidw7Q
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) April 17, 2016
Pero como está de moda desligarse de estos dos personajes, no dudamos que Margarita y Felipe Calderón pronto borren el tuit donde la ex primera dama aparece con el desafortunado jugador.
BAIA BAIA
Hace unos meses @RafaMarquezMX se sumó a @YoConMex, plataforma electoral de @Mzavalagc para 2018 pic.twitter.com/VeyPaas9Db— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 9, 2017
Claro que, gracias a la magia del Internet, este hecho no pasó desapercibido y miles de imágenes donde estos dos personaje se les ve juntos ya corren por toda la red, por si las dudas.
Así pues, el sospechosismo ya está a todo lo que da, pues muchos ya empiezan a elucubrar el origen del dinero que utiliza Margarita para andar promocionándose por el país.
¿Saben si @FelipeCalderon y @Mzavalagc ya salieron a defender a Rafa Márquez quien financia su campaña #YoConMéxico? ¿#SilencioCómplice? pic.twitter.com/9Qxknhz2Hk
— El Chairo de Chairos Autoproclamado (@ChairoMexicano) August 9, 2017
Por lo pronto, doña “Calderona” no ha dado ninguna declaración al respecto (ni creemos que la haga pronto), sobre la relación de su plataforma con Rafael Márquez.
La bomba ya estalló y ahora es cuestión de ver hasta dónde llegan las investigaciones y ver quienes más salen embarrados en esta nueva narconovela.
¡Va a estar bueno!