Los Rebeldes del PAN llegaron ya y no, no es una broma (y sí, sí es en serio)

Los Rebeldes del PAN son tan rebeldes que hasta leen Erizos.mx

Por si llevas todo el día debajo de una roca, quizá no sepas que los nuevos chicos malos del Senado, los Rebeldes del PAN, llegaron para cambiar el panorama político del país alegrarnos la vida con sus picarescas. Todo empezó con el siguiente tuit:

No, no es cierto, todo empezó con el siguiente tuit del senador poblano Javier Lozano Alarcón (prolífero tuitero) invitándonos a regalarle un follow a la recién creada cuenta de los Rebeldes del PAN, @RebeldesDelPan:

Pero, ¿qué es un Rebelde del Pan? En principio, son un grupo de panistas fastidiados por la administración de Ricardo Anaya, actual presidente del Partido Acción Nacional y dador de patadas de ahogado profesional. Además de Javier Lozano, los senadores Roberto Gil ZuarthSalvador Vega Casillas, Ernesto Cordero y Jorge Lavalle, entre otros, también forman parte de este selecto grupo de políticos que, aunque no son lo suficientemente rebeldes como para abandonar la bancada (ni que tuvieran la osadía de Margarita Zavala), decidieron mostrar una postura crítica contra Anaya y compararse con el grupo RBD.

Pero en realidad son unos punks, unos frescos, unos renegados y los enfant terrible que nos merecemos.

https://twitter.com/soysaverio/status/918490128833699840

Entre las acciones que estos políticos han realizado para cuestionar y exponer a la luz pública las ineficiencias de Anaya, está la distribución de un juego titulado El Cochinito de Anaya. En este juego, debes de ayudar al presidente del PAN a desviar donaciones para damnificados mientras evades a la perrita Frida. Sí… suponemos que los creadores del juego se tomaron algunas libertades creativas.

Sin embargo, no importa que tan bien intencionadas sean las buenas intenciones de estos bien intencionados políticos, ya no se puede andar en las redes sociales a gusto sin que cualquier poco followers te ande diciendo de cosas.

https://twitter.com/soysaverio/status/918320583842156544

Bueno, no les dijeron de cosas, solo les dijeron ñoños.

https://twitter.com/soysaverio/status/918318811811631105

Pero fuera de coto, la neta la neta la neta, a nosotros los Rebeldes del PAN nos caen rebien (y nada tiene que ver con que son ávidos lectores de Erizos).