#LadySuiza: "se muda a Suiza" porque AMLO ganó
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

#LadySuiza cumple su promesa y se va de México porque ganó AMLO

lady-suiza-abandona-mexico-victoria-amlo-youtube

Grilla eriza

#LadySuiza cumple su promesa y se va de México porque ganó AMLO

LadySuiza dice ser dueña de "la mejor cadena de enchiladas suizas" (YouTube).

#LadySuiza cumple su promesa y se va de México porque ganó AMLO

#LadySuiza dice haber cumplido su promesa de irse de México porque ganó AMLO y presume su supuesto nuevo nivel de vida.

#LadySuiza dice haber cumplido su promesa de irse de México porque ganó AMLO y presume su supuesto nuevo nivel de vida.

Video: Llora porque ganó AMLO “y todos seremos pobres” por eso

¿Recuerdas esa gente que juró que se mudaría del país si AMLO ganaba la presidencia de México? Pues resulta que hubo una, la emperatriz de las enchiladas suizas (según ella), que sí lo hizo.

Conoce a Ericka Beat, un hermoso ser humano conocido en redes sociales como “Lady Suiza”, que afirma que tras el resultado de los comicios electorales del 1 de julio, se mudó a Suiza para “conservar su estilo de vida”.

Antes de que todo se eche a perder, me mudé a Suiza”.

Sí, básicamente lo que dice esta maravilla de la humanidad, es que México, de alguna manera, estaba a la par de Suiza en cuanto a calidad de vida hasta que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el virtual presidente electo del país y lo arruinó todo.

De acuerdo a su “impecable lógica” México se va a ir, irremediablemente, al diablo, una vez que el peje se siente en la silla presidencial, por lo que decidió agarrar sus cosas y mudarse a Suiza.

Al parecer, Lady Suiza también es dueña de una especie de emporio de enchiladas suizas que, a pesar de no tener nombre (nunca dice cómo se llama su empresa de alimentos), “es la mejor cadena de enchiladas suizas del país”.

Les voy a mandar un video de la re inauguración de mi empresa, donde van a tener las mejores enchiladas suizas, para que vengan a visitarme. Aquí no existen [las enchiladas] pero ya llegó la hora de que existan”.

Entonces, por culpa del tabasqueño, México no solo perdió a una gran mujer, sino que también dejará de probar para siempre las mejores enchiladas estilo suizo del mundo (oilaaa).

Confiada en que sus alimentos serán bien recibidos en el país de los chocolates, Lady Suiza dice que pronto invitará a todos los que también hayan abandonado México, a la “reinauguración” de su empresa, ahora con sede en Suiza.

Iron Man Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY

Y lo mejor de todo es que esta “diosa de la enchilada” pronto sacará un video para que todo el mundo conozca el interior de su casa, así que ¡mantente pendiente! (Not).

En fin, esperemos que esta mujer no se haya ido del país por una razón tan tonta como la victoria de AMLO del pasado 1 de julio pues de ser así, ¿entonces porqué no se mudó cuando ganó Calderón o Peña?

Igual y todo este asunto de “Lady Suiza” es una bromita y nosotros nos la hemos tomado muy enserio.

#Esperopordiosquetodoestoseasolounabroma

Arriba