Ivanka Trump revela que tuvo una “fase punk” en su loca adolescencia rebelde

Ivanka Trump admitió que tuvo una “fase punk” en su adolescencia y que su banda favorita alguna vez fue Nirvana, por lo que se vestía igual que su ídolo, Kurt...

Ivanka Trump admitió que tuvo una “fase punk” en su adolescencia y que su banda favorita alguna vez fue Nirvana, por lo que se vestía igual que su ídolo, Kurt Cobain. Ya sabes, camisas de franela, jeans rotos y “todo aquel rollo”, como decían los chavos de los 90.

Y bueno, vamos a ignorar el pequeño detalle de que Nirvana no era una banda punk, en el sentido estricto de la palabra, sino rock alternativo (o “grunge”, para los medios no afines, todavía hay un debate por ahí).

La actual presidenta de los Estados Unidos (vamos, no nos hagamos ilusiones sobre quién lleva las riendas de la cordura en esa oficina) hizo esta confesión en las memorias de su madre, Ivana Trump, primera esposa del viejo Dona.

El libro se llama Raising Trump, a la venta en estos lugares que les dicen “librerías”, y esto es lo que nos contó Ivanka sobre sus años de inocencia e ingenuidad:

Un día después de la escuela, me tiñé el pelo de azul. Mi mamá no fue fan de esta decisión. Me echó una ojeada y de inmediato salió a la farmacia más cercana para comprar una caja de 10 dólares de Nice’n Easy. Esa noche, me forzó a teñirme el cabello de vuelta a rubio. El color que seleccionó fue en realidad tres tonos más claro que mi color natural… ¡y nunca he mirado atrás!

Ah qué loquilla. Más adelante agregó:

No pasó mucho tiempo después de esto que Kurt Cobain, el cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, se suicidó. Fue un shock y yo estaba angustiada. Mamá no tenía idea de quién era Kurt Cobain, así que no simpatizaba tanto. Después de veinticuatro horas de llorar desconsoladamente en mi habitación, sola -mucho melodrama- mamá tuvo que sacarme de allí para bajar a cenar.

¿Qué pensaría el “Curco” si supiera que una de sus fans es ahora una de las personas más poderosas del mundo? Probablemente le daría igual…

Obvio, en Twitter se han estado divirtiendo con la candidez de la señora. Aquí una muestra: