Guadalupe Loaeza dice que “todo el mundo” va a votar por Margarita Zavala

Guadalupe Loaeza publicó una foto en Twitter donde le otorga un cebollazo a Margarita Zavala, diciendo que todo el mundo "se pone de pie en su presencia" en un restaurante donde se encontraron y el académico John Ackerman se mofa de ella al señalar que el restauran está casi vacío.

El analista político e investigador de la UNAM, John Ackerman, está de pleito con la “niña bien”, Guadalupe Loaeza, por culpa de un tuit que posteó la socialité y escritora, en el que aparece con Margarita Zavala en un restaurante.

Loaeza se tomó la “selfie” con la llamada “Calderona” y publicó en su perfil de Twitter que “todo mundo se ponía de pie [ante Margarita] y le decía voy a votar por usted.” 

Ante esto, el catedrático tuiteó que “Le acabo de dar “unfollow” a @gloaeza. Está en su derecho de expresar sus opiniones poco informadas, y nosotros también de no seguirla.”

En ese mismo tuit señalaba que en el restaurante no había nadie, pues en el reflejo de un espejo se puede ver claramente que, efectivamente, “todo el mundo” son solo tres personas: quién tomó la foto y otros dos comensales.

Obviamente, este hecho ya desató todo tipo de comentarios en Internet, donde unos apoyaban a Ackerman y otros defienden a la “Margara”. Cabe destacar que Guadalupe Loaeza ya eliminó ese tuit de su perfil.

Como todo mundo sabe, en el 2018 habrá elecciones presidenciales y los políticos andan más que apuntados con la posibilidad de ser candidatos a la silla. Así que en todo el año veremos a todos y todas las suspirantes tomarse fotos con bebés, animalitos y viajando en transporte público.

También veremos a uno que otros arrimado exagerar en su apoyo a su candidato preferido y postear que su gallo es el elegido por el pueblo. ¡Y lo que falta!