CÑOR SENTADO: Chente Fox compartió un video falso contra la 4T y quedó en ridículo frente a Internet

Desde que Vicente Fox se quedó sin su pensión ha estado muy alterado. Después de aventase muchos videos en los que no sabemos si está en sus cinco y perfectos...

Desde que Vicente Fox se quedó sin su pensión ha estado muy alterado. Después de aventase muchos videos en los que no sabemos si está en sus cinco y perfectos sentidos, ahora publicó uno falso con la esperanza de así vencer a AMLO desde Twitter y con un video falso.

LEE TAMBIÉN:

Con estos memes de la pensión de Fox te garantizamos una jubilación digna

Dicen todos que ahora recolecta PET para sobrevivir.

La estrategia contra el huachicoleo del nuevo gobierno incluye la distribución con pipas y la compra de carros de este tipo como si fueran chicles. Claro que eso no le gustó a Fox, aunque él ya ni siquiera vive en México.

Para demostrar la ineptitud y la imposibilidad de esta estrategia, el video que compartió muestra a un pipero que se para a entregar el producto, pero que olvida poner el freno de mano al carro y este se va directo hacia el otro lado de la calle, dejando al señor sin pipa, sin gasolina y, seguramente, sin trabajo.

Facebook

Pero los internautas y los usuarios heroicos de Twitter se encargaron de decirle que su video, para empezar… es de hace dos años.

Facebook

Y, bueno, también empezaron a burlarse de él, porque en su intento de echarle tierrita al cabecita de algodón y recuperar su pensión, solo nos recordó a un gran clásico de la animación.

Facebook

Porque resultó que este video fue grabado en Santiago, Chile, no es n México y, además, los choferes ni siquiera habían empezado a chambearle para cuando el video estaba circulando.

Facebook

Como sea, parece que Fox vive en el pasado, cuando su pensión le daba para sobrevivir y pagar, al menos, las sillas donde debe sentarse.

Facebook