Desde que Vicente Fox se quedó sin su pensión ha estado muy alterado. Después de aventase muchos videos en los que no sabemos si está en sus cinco y perfectos sentidos, ahora publicó uno falso con la esperanza de así vencer a AMLO desde Twitter y con un video falso.
La estrategia contra el huachicoleo del nuevo gobierno incluye la distribución con pipas y la compra de carros de este tipo como si fueran chicles. Claro que eso no le gustó a Fox, aunque él ya ni siquiera vive en México.
Para demostrar la ineptitud y la imposibilidad de esta estrategia, el video que compartió muestra a un pipero que se para a entregar el producto, pero que olvida poner el freno de mano al carro y este se va directo hacia el otro lado de la calle, dejando al señor sin pipa, sin gasolina y, seguramente, sin trabajo.
Pero los internautas y los usuarios heroicos de Twitter se encargaron de decirle que su video, para empezar… es de hace dos años.
Y, bueno, también empezaron a burlarse de él, porque en su intento de echarle tierrita al cabecita de algodón y recuperar su pensión, solo nos recordó a un gran clásico de la animación.
Porque resultó que este video fue grabado en Santiago, Chile, no es n México y, además, los choferes ni siquiera habían empezado a chambearle para cuando el video estaba circulando.
Como sea, parece que Fox vive en el pasado, cuando su pensión le daba para sobrevivir y pagar, al menos, las sillas donde debe sentarse.