¡Felipe Calderón se está descontrolando en Twitter!

Felipe Calderón parece estar siguiendo lo locos pasos del ex presidente Vicente Fox. No olvidemos cuando el de las botas se puso muy bravo con Trump para después ni dar la cara. Bueno, solo en el programa de Conan.

Al parecer estamos perdiendo al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. No sabemos si es culpa de los hielos que le pone a sus bebidas espirituosas o si solo es así por naturaleza.

Desde hace un buen tiempo, el ex mandatario le ha dado por pensar en “voz alta” en Twitter, lo que ha ocasionado que el panista cuelgue cada tuit, que uno pensaría que ya está listo para AA o de plano para La Castañeda.

Felipe Calderón parece estar siguiendo lo locos pasos del ex presidente Vicente Fox. No olvidemos cuando el de las botas se puso muy bravo con Trump para después ni dar la cara. Bueno, solo en el programa de Conan.

Tal vez el mal del “presichente” ya se se apoderó de Felipillo. Aquí en Erizos aprovechamos su última pifia “tuitesca”, para presentarte algunas de su más hermosas “joyas” en la red social del pajarito azul.

Por ejemplo, en 2015,  Don Felipe mostró su inconformidad por el cambio de estrellas a corazones ( tema súper importante para la nación), para marcar un tuit como favorito en la plataforma de microblogging.

Otra polémica que se desató gracias a sus tuits fue cuando México se enfrentó a Venezuela en un en en la Copa América 2015  y Felipe mencionó que Maduro había entrenado a la “Vinotinto”, causando el enojo de más de uno.

Pero no contento con eso, pues ya que su Margarita tiene metida la idea de ser “presidenta”, al puro estilo del “Peje”, provocativamente posteó: “Serénense. Ven muchas encuestas”. Esto en clara alusión a que Margarita Zavala tiene ventaja en una encuesta realizada por El Financiero.

Y por último, el martes 4 de abril, Felipe posteó una burla hacia Delfina Gómez, candidata del Morena a la gubernatura del Estado de México.

De seguir así, pronto será una celebridad entera de las redes sociales y esperemos que así sea, ya que si lo logra, ganará mucho dinero y por fin podrá donar su pensión completa.

¡Ay Felipe, el Twitter y la bebida no se llevan!