Eva Cadena declaró que le pusieron una trampa y acusó a Morena de ser un partido igual que los otros

En conferencia de prensa, la diputada Eva Cadena hecho pestes de Morena y declaró que fue "víctima de una trampa".

Quien anda cantando a todo pulmón aquella rola de “Él me mintió”, de Amanda Miguel, es Eva Cadena, la tristemente célebre legisladora veracruzana que solicitó una “bolsita” para meter los billetes que supuestamente iban destinados al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Cadena hechó pestes de Morena y declaró que fue “víctima de una trampa” ( poco faltó que dijera que fue “hakiada”).

A unos días de la elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, la ex candidata de Morena por la presidencia municipal de Las Choapas, se mostró inconforme con la decisión de su partido de haberla retirado de la contienda y que estén intentando relevarla de su cargo como diputada.

https://twitter.com/LosSimpsonMX/status/869947440186642433

“Mi error fue utilizado para hacer a un lado a un testigo incómodo. No querían que estas cuestiones se ventilaran públicamente”, expresó la aún legisladora.

Pero Cadena todavía fue más allá de externar su molestia y expresó que “es tiempo de decir la verdad y de hablar del problema que todos los partidos tienen: de las prácticas corruptas, del uso de los recursos públicos, del engaño y de la doble moral. Morena, lamento decirlo, asume las mismas prácticas de financiamiento ilegal”.

“Quienes me conocen, saben que fui víctima de una trampa. Mi partido Morena, cuando más lo necesitaba, me dejó sola. Violaron mi presunción de inocencia, mis derechos políticos y mis derechos humanos. Ahora me doy cuenta que usaron mi caso para lavarse la cara”.

Curándose en salud, Cadena mencionó que en los videos en los que ella hace su “debut” como #LadyBolsitas, fueron editados y que no existen tres como los había dado a conocer el diario El Universal, sino dos.

Cabe recordar que este diario publicó tres videos donde Eva recibe dinero, supuestamente para financiar la campaña de Morena.

Cadena de plano se dijo inocente como una quinceañera y manifestó que desconocía que la reunión se trataba de una trampa. Además, señaló a Alexis García de servir como enlace para esa reunión.

García se habría presentado como primo del Diputado Amado Cruz, según los “embarramientos” de Cadena y esta misma versión fue entregada a la Fiscalía de Veracruz.

Por su parte, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, manifestó que Eva se está sometiendo a los intereses del gobernador Miguel Ángel Yunes y de hacerse la víctima después de haber sido “cachada” en actos de corrupción.

“Ella ahorita, como está vulnerada, si el Gobernador o el Fiscal le dicen que la reina Isabel son su madre, ella va decir eso. Ella tiene que demostrar lo que dice.[…] Aquí hay dos cosas, yo no hablé con Eva Cadena. Después de que pasó el primer video yo le mandé un mensaje, y le dije qué paso Eva, “no pues que me pusieron una trampa”, y yo le dije no de ninguna manera, al licenciado ni se le mencionó ni nada”, dijo Nahle.

Así pues, como dijera la canción de “The Chain”, del grupo Fleetwood Mac, Cadena se muestra como una novia despechada a la cual no le cumplieron y la dejaron “vestida y alborotada”. Ahora busca vengarse de “moreno” novio y de quien se deje. 

Ora si que todo fue un “comploj”.

Vía: Sin Embargo