Dos mujeres se pelean en las redes por ser la primera dama de un municipio de Campeche

¿Pues que tendrá el Alcalde que todas lo ven guapo?

Ser primera dama puede que sea muy rentable pues está visto que el ocupar tan gran y honorable puesto trae consigo viajes al extranjero, ropa costosa y una hermosa casa blanca o de cualquier otro color.

Así que al ver tan grandes prestaciones, dos mujeres se disputan el puesto -y el amor, claro- del recién nombrado alcalde del municipio de Escárcega, ubicado en el paradisiaco estado de Campeche.

 

El 4 de agosto, Carlos Colli Cuevas, político afiliado al PRI, fue nombrado alcalde de dicho municipio.

Su esposa, Fabi Colín Fernández, no pudo ocultar al mundo su alegría y ni tarda ni perezosa, publicó en sus redes sociales agradecimientos a todos por darle el título de primera dama del municipio.

Pero lo que Fabi no sabía es que otra mujer también se había subido al tren de la buena vida que proporciona vivir del erario. Brendali Martínez Mendoza, supuesta amante del flamante alcalde, también posteó su felicidad y sus aspiraciones a ocupar el cargo de primera dama.

Ambas publicaron estos mensajes acompañados de la foto de Carlos Colli Cuevas, quien por cierto no ha dado declaración alguna acerca de este bochornoso suceso. Obviamente, esto provocó que varios usuarios tomaran partido por su preferida.  

Mientras Fabi, la esposa legítima recibía felicitaciones y consejos, Brendali era criticada por diversas cuestiones que iban desde su pésima ortografía hasta por sus constantes comentarios hacia la  “gente que tiene hambre” y los “cochinos pueblos”.

¿Pero qué es Escárcega? Ah,  pues es un pequeño municipio que tiene tan solo 29 mil habitantes.

Ahora sí que: ¡Dos mujeres y un alcalde!

Vía: Infobae