Blue Demon Jr. se lanza para ser alcalde de la CDMX

Ahora un luchador...

Luego de tantos famosos que quieren incursionar en la política y que sorpresivamente lo logran, ahora Blue Demon Jr. les sigue el juego y se lanza para ser alcalde de la CDMX, exactamente para la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Ya no es sorpresa que muchos quieran entrarle a la política aunque no tengan ni idea, pues al final parece que en México eso es un chiste que muchos están dispuestos a aguantar pero también a buscar un “mejor país” porque lo merecemos y tal vez y hasta con famosos o deportistas nos vaya mejor… Taaaal vez.

Blue Demon Jr. quiere entrarle a ser alcalde de CDMX

De acuerdo al partido Redes Sociales Progresistas, en el documento que se está haciendo para anotar a los precandidatos a alcaldes además de Blue Demon Jr. están otros luchadores como Tinieblas y Carístico quienes están en la lucha de entrar a la política.

Instagram

Mediante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Blue Demon Jr. reveló que busca ser alcalde de municipio de Gustavo A. Madero y que su proyecto se enfoca principalmente en la educación, seguridad y economía.

Con respecto a su identidad, resulta que el INE les permite mantener en secreto quiénes son pues pueden registrarse con un sobrenombre o alias y así, en este caso Blue Demon Jr. al ser alcalde no tendría por qué revelar su identidad.

De acuerdo a sus demás actividades, el luchador reveló que eso no lo distraerá de sus otros quehaceres porque va a ser organizado con sus luchas y con todo lo que conlleve la política para que así le dé tiempo de hacer todo lo que quiere hacer.

Así que parece que ahora en la política además de famosos actores, veremos a luchadores y quizá hasta próximamente el nuevo alcalde de la Gustavo A. Madero sea Blue Demon Jr. ya que el partido en el que está busca que la gente se sienta identificados con ellos. ¿Cómo ves?

Fuente: YouTube Gustavo Adolfo Infante.