Aseguran que Rubí Ibarra “la quinceañera” es candidata a alcaldesa en San Luis Potosí

Rumores apuntan que Rubí quiere ser alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí, pero así desmintió su candidatura la joven.

En 2016 internet conoció y se enamoró de Rubí Ibarra, y ahora aseguran que quiere ser candidata alcaldesa luego de que se volvió viral con su invitación a su fiesta de XV años en La Joya, San Luis Potosí.

Resulta que tras volverse viral, intentar iniciar una carrera como cantante y fracasar en el intento, así como una negativa para recibir su visa de Estados Unidos, empezó a circular en Internet el rumor de que Rubí quería convertirse en candidata a presidenta municipal de Charcas, San Luis Potosí en las elecciones de este 2021.

Instagram: rubi.ibarramusic

Pero… ¿Neta Rubí quiere ser candidata a alcaldesa de dicho municipio?

Ante el nacimiento de estos rumores, la joven quien ahora tiene 19 años tuvo que salir a aclarar la situación y mediante un video desmintió que, supuestamente, quiere entrarle a la política como candidata a la presidencia municipal de Charcas.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar presidenta en Charcas lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera yo estaba enterada de la situación”.

La joven denunció que tras los rumores empezó a ser objeto de críticas pidiendo a la gente informarse antes de difundir información falsa, en este caso sobre su supuesta candidatura a alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí.

“(…) Tenía decidido simplemente ignorarlo, sin embargo,(…)  muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales y me están acosando, y pues realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”.

Además, Rubí aseguró que investigó el origen de este chisme y descubrió que hay una mujer llamada “Rubí Flores” que sí quiere ser candidata a alcaldesa de Charcas, sin embargo, aseguró que no la conoce y no es ella.

“Quiero que sepan que la política no es nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa, yo estoy en mis propios planes de vida, en mis proyectos, estudiando comunicación inclinado hacia la televisión así que eso no tiene nada que ver con política, así que relájense”.

¿Si Rubí se lanzara de candidata a la presidencia de México, votarías por ella?