Ahora puedes trollear a Felipillo Calderón con este generador de tragos y memes

Vampipe, troll profesional, memero del alma y manufactor de sueños y esperanzas lo ha hecho de nuevo y nos trajo una bonita actividad del cotorreo y la vacilación: imaginar cómo sería tomar clases con Felipe Calderón.

@vampipe

Por si no estaban enterados, Calderón es maestro. Literal, tiene dos maestrías y dio clases en Harvard después de su presidencia, ay papaw. ¿Cómo estará la economía que ni la pensión millonaria presidencial te alcanza para sustentar a tu familia? Pero, ¿saben de qué da clases?

 

@vampipe

Los más listillos creerán que seguro da cátedra de derecho, economía, administración pública o de como los tecnócratas serían los mejores gobernantes (si tan solo supieran el significado de la palabra “dignidad”), pero como somos unos pobres aspiracionales y no nos dieron las condiciones socioeconómicas para estudiar en Harvard, tendremos que usar el poder de la imaginación (es gratis).

Vampipe creó una sencilla app web para escribir en una pizarra el tema de la clase de Felipillo y la soltó en el ciberespacio. ¿Qué podría salir mal? Nada, los cibernautas crearon puras obras de arte y estas son las más hermosas:

@goliveros
@RodRGreco
@cruelmaravilla
@guanaguacoa
@arturock1968
@Skr4pula
@citlallyda
@LuisValLeAnaya
@Joaqosmico
@mfdzg3

Y de pilón, el meme que nosotros hicimos: