Ya está aquí el primer trailer de la serie de Selena

El mundo solo puede tener una reina y esa es Selena Quintanilla, quien dejó su corona bien puesta para que nadie más la ocupara. Para seguir rindiendo tributo a su leyenda se estrenará una serie en su honor y su leyenda y YA LLEGÓ EL PRIMER TRAILER.

Esta serie nos revelará el oscuro episodio que terminó con la vida de la Reina (no era la reina del tex-mex, era la reina del mundo) y está basada en libro del mismo nombre que, a su vez, está basado en la verdadera historia de lo que ocurrió ese día y no en la película de Jennifer López.

Aunque no estamos del todo de acuerdo con el cast de esta película, pues Selena será interpretada por Maya Zapata, el trailer nos deja con una gran expectativa por lo que se logra ver dentro de él.

En él encontramos una mirada menos amigable sobre la vida de la menor de los Quintanilla, que tenía que debatirse entre ser la gran estrella de la música contemporánea, una joven sin una vida regular, una mujer con ganas de ser real y, sobre todo, la dueña de las esperanzas y emociones de sus fans.

La serie explorará no solo la muerte de Selena hacia su asesinato, con Yolanda Saldívar como culpable. También nos mostrará esas cositas que la película que todos conocemos no hizo y si lo intentó lo hizo como si nunca hubiera ocurrido.

Facebook

Ya falta muy poquito para que se estrene y, sinceramente, la producción nos deja con demasiada expectativa para poder a Selena más como fue ella y no como otros querían que fuera, aún después de su muerte.

Su estreno está programado para el 23 de septiembre a través de TNT, el mismo día en que también sabremos si nuestras preocupaciones de ver a Maya Zapata en los zapatos de una de las más grandes estrellas de la música son ciertos o no.