William Levy y Jacky Bracamontes regresan juntos, una vez más, a la pantalla chica

Ya era hora.

Tenemos un notición y es que William Levy y Jacky Bracamontes regresarán a la pantalla chica juntos ¡una vez más! Así es, parece ser que nuestras plegarias fueron escuchadas y dos de los actores favoritos de la televisión mexicana por fin regresan.

Fue en 2009 cuando conocimos a William Levy y Jacky Bracamontes en Sortilegio, una telenovela producida por Carla Estrada junto a otros guapos como David Zepeda, Ana Brenda, Gabriel Soto, Daniela Romo y hasta Chantal Andere.

Bueno, pues ve sacando tu libretita y tu pluma porque resulta que la telenovela se retransmitirá en televisión y, no podemos estar más contentos porque la neta, esa historia sí les quedó muy buena.

La pareja está de regreso a la televisión | Fuente Televisa

¡Paren todo! William Levy y Jacky Bracamontes regresan a la televisión

En Sortilegio veíamos la historia de María José, una mujer de pueblo que esperaba su boda con Alejandro Lombardo, pero lo que ella no sabe es que este vato en realidad se llama Bruno y es el hermanastro del Alejandro y que, como es una telenovela, heredó una fortuna.

Bruno el malo quiere quedarse con la herencia de su hermanastro por lo que hace el plan macabro de casarse con María José.

Ya con las cosas así, Bruno ordena matar a Alejandro, pero como es una telenovela él sobrevive a un accidente automovilístico tras el cual lo salvan unos campesinos que lo llevan al hospital, se recupera y tras un largo nudo muy dramático, ¡se entera de que el amor de María José no murió, nomás estaba planeando cómo vengarse de él.

Sortilegio, telenovela que protagonizaron William Levy y Jacky Bracamontes regresará a partir del 25 de agosto a Las Estrellas en su primera retransmisión desde 2009. La telenovela será transmitida a las 2:30 p.m. de lunes a viernes.

¿Y qué les cuento? Sin duda, si algo queremos volver a ver es al galán de galanes William Levy de regreso en la televisión y a la bellísima Jacky Bracamontes en sus mejores años.

Eran la pareja ideal | Fuente ¡HOLA!

En fin, ¿listo para la retransmisión de Sortilegio?

***

Síguenos en YouTube para más noticias del espectáculo.