WandaVision hizo un homenaje a Malcolm en su nuevo episodio

No hay mejor episodio que ese...

El medio crossover que no sabíamos que necesitábamos pues WandaVision rindió un homenaje a Malcolm el de en medio y ya emocionó a todos.

Cada viernes, Disney + nos sorprende con un nuevo episodio de nuestra telenovela favorita, digo, nuestra serie favorita que es la historia de Wanda y Visión, y aunque no teníamos ni idea de que encontraríamos un crossover en ella, lo trajeron para sorprender a los fans tanto de Malcolm como de los Vengadores.

Twitter

WandaVision hace homenaje a Malcolm

Resulta que fue en el intro de la mini serie en su sexto episodio, en donde aparece uno de los gemelos con una cámara grabando a su familia, Wanda en el baño y Visión leyendo el periódico, obvio haciendo todas estas referencias al programa favorito de la televisión: Malcolm el de en medio.

De inmediato con estas imágenes apareciendo en el episodio en Wandavision muchos que vieron Malcolm y hasta quienes no, se dieron cuenta que se trataba de un homenaje, el cual hizo explotar las redes sociales debido a que nunca imaginamos que algo así pudiera pasar.

Hay quienes sacaron todas sus conclusiones con respecto al sexto episodio y resultó ser su favorito…

Twitter

Los que se dieron cuenta de esto, no tardaron en tuitearlo como debe ser…

Twitter

Todo quedamos, pues ahora sí que nos sorprendieron con ese intro y ese homenaje…

Twitter

Aunque en WandaVision ya habían aparecido algunas referencias como Hechizada, The Brady Bunch, no fue hasta este episodio que todos se emocionaron debido a que es una de las comedias que todos aman.

Y es que no es por nada pero al ser uno de los mejores programas, no podían desaprovechar la oportunidad de hacer algo así con WandaVision y Malcolm y más cuando los personajes se acaban de reunir para hacer el primer capítulo que también fue una JOYA.

Y si es que no lo has visto, entonces necesitas hacerlo ya.

Fuente: WandaVision