VIDEO: 'Bohemian Rhapsody' y un concierto de Queen
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: Comparación entre ‘Bohemian Rhapsody’ y un concierto de Queen

Video Comparación Bohemian Rapsody Concierto Queen

Series y Pelis

VIDEO: Comparación entre ‘Bohemian Rhapsody’ y un concierto de Queen

Freddie Mercury y Rami Malek. (Foto: The Hook)

VIDEO: Comparación entre ‘Bohemian Rhapsody’ y un concierto de Queen

Video que compara la película de Bohemian Rhapsody y un concierto de la banda Queen.

Solo viviendo debajo de una piedra no te enterarías de que la película Bohemian Rhapsody, sobre el grupo de rock Queen, ya se estrenó en cines y todos la amaron. Muchos se preguntan qué tan apegada a la realidad es la cinta. Afortunadamente en redes sociales circula un video en el que comparan escenas del film con las del concierto Live Aid, en el que participó la agrupación encabezada por Freddie Mercury.

Estos memes de “Bohemian Rhapsody” son mejores que la película completa

En Bohemian Rhapsody, el papel de Freddie Mercury lo realiza Rami Malek, quien también protagoniza la serie Mr. Robot (2015- ). Todos quedaron fascinados con el trabajo del actor, pero ¿qué tanto se parecen sus gestos y movimientos en escena a los del líder de Queen?

Porque una cosa es llevar la misma ropa, dejarse el bigote e incluso usar una prótesis dental para ‘dar el gatazo’; pero otra es ver si los movimientos en escena son comparables con los de una de las presencias más importantes en la historia del rock.

Pues júzguenlo ustedes mismos con este video que fans de Queen armaron con escenas de la película y tomas del concierto Live Aid llevado a cabo en 1985.

La verdad es que en Erizos creemos que Malek se rifó con su actuación. Felicidades a él y a los fans de Queen que pudieron disfrutar su trabajo.

Arriba