Verónica Castro regresa al cine con película ‘Dime cuándo tú’ tras 30 años

La actriz vuelve a la pantalla grande gracias a su hijo, Michel.

El cine echó de menos a un talento como Verónica Castro, pero en este 2020 por fin veremos el regreso de la codiciada actriz en la cinta Dime cuándo tú, donde su hijo, Michel Castro, trabajó como director de fotografía.

Desde 1990 no veíamos a La Chapis en un largometraje, pero si decidió volver era por la promesa que alguna vez le hizo a su hijo.

Verónica con Cristian y Michel | Fuente: RamsesVidente (twitter)

Verónica Castro participa en Dime cuándo tú gracias a su hijo

El hijo menor de la artista la empujó para volver al cine, porque desde hace mucho se prometieron trabajar juntos en el primer proyecto del joven fotógrafo.

“Yo sí le pedí que cuando tuviera su primer largometraje en México me llevara, así fuera en un papel chiquito”, confesó la estrella mexicana en conferencia de prensa.

Cual mamá gallina, Verónica Castro se dijo orgullosa por el trabajo de su primogénito en Dime cuándo tú, la cual está dirigida por Gerardo Gatica y en los papeles estelares se encuentran Ximena Romo y Jesús Zavala.

“Es una parte muy importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, el que me lleva, que me trae; es del que dependo prácticamente como ser humano, ya es lo único que me quedó de mi familia, porque mi hijo el otro (Cristian Castro), está en Estados Unidos, está muy lejos, difícilmente viene”, comentó.

Verónica en su papel dentro de la cinta | Fuente: Informe21
(twitter)

La película se estrenará este 25 de diciembre. Contará la historia que tras quedarse huérfano encuentra asilo con sus abuelos. De ahí se va de viaje a la Ciudad de México donde además de aventuras encontrará el amor.

Muy bonito y todo la trama pero lo que todos queremos ver es la participación de la gran Verónica Castro.