Segunda parte de la casa de las flores sin Verónica Castro
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: ¿Verónica Castro se va de La Casa de las Flores?

Series y Pelis

OMG: ¿Verónica Castro se va de La Casa de las Flores?

Instagram

OMG: ¿Verónica Castro se va de La Casa de las Flores?

¡Oh no, todo menos Veros! 🙁

¿Que qué? Resulta que todo está saliendo mal, y es muy probable que Verónica Castro no vuelva en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la novela que nos tiene conmocionados (eso si hay segunda temporada).

“Un tipo horroroso”: Verónica Castro arremete contra el ex mánager de Luis Mi

En una entrevista con nuestros amigos de Quién, Manolo Caro contó que le encantaría hacer una segunda temporada, y que no niega que “es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago”.

Aquí Manolo, la mente maestra detrás de nuestra nueva serie fav.

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de la casa de las flores

Instagram

Manolón dijo que en la serie ve futuro para Julián, Paulina, Elena, Claudio, Micaela y otros integrantes, pero no sabemos si todos… ya saben de quién hablamos.

“Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades”.

Pero de eso a que los protagonistas quieran continuar pues está cañón. La realidad contundente y dramática de la vida es que algunas veces podemos continuar y otras no, si no pregúntenle a Kevin Spacey.

Así que de reunir al elenco Manolo dice que no está seguro…

“Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar on board, quiénes podrían, quiénes no porque con un elenco multi estelar como éste, no se cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos”.

Todo esto para encontrarnos con una triste y angustiosa realidad… ¿Y Vero?

Verónica Castro No participará en segunda temporada de la casa de las flores

Instagram

En alguna ocasión Vero dijo que no sabe si ella podría continuar con la interpretación de Victoria, y lo cierto es que lo dijo de una manera TAJANTE…

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mierda vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”…

¿Que qué? Pues todavía puede hacer muchas cosas, sobretodo si es con la interpretación de nuestra Veros querida…

Aunque bueno, al parecer Vero insiste en que pus no, no va a haber para rato.

“Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más cabrona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale madre lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”.

Y bueno, ya saben como es esto. Obviamente Manolo no quiere forzar a Vero porque ¿por qué forzar a alguien o por qué forzar un proyecto? Eso no está tan padre.

“Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo”, dice Manolo.

Evidentemente no queremos que se nos acabe la temporada, ni que se nos acabe la historia, pero esa es una realidad inevitable. La vida, la caprichosísima vida, pone pruebas muy difíciles.

A mí con que no me quiten a Juan Pablo Medina, papito. 

Juan Pablo Medina

Instagram

Pero ya en serio, volviendo a lo que importa ¿verías una segunda temporada de la novela sin Vero?

a) Jamás: Victoria es la casa.

b) No sé, habría que ver.

c) Pus sí, wey no mames.

A ver qué pasa…

Gracias a nuestros amigos de Quién por compartirnos esta valiosísima información.

Arriba