¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tragedia nacional: Verónica Castro murió en ‘La Casa de las Flores’

¡Oh no, todo menos Veros! :(

Todo en la vida está saliendo mal y Virginia de la Mora, el personaje al que dio vida Verónica Castro en la Casa de las flores, está muerto, no regresará, y tampoco, estará en la segunda temporada de la serie que queremos ver ya.

LEE TAMBIÉN:

"Un tipo horroroso": Verónica Castro arremete contra el ex mánager de Luis Mi

¿Acaso Luis Miguel nunca se dio cuenta de nada?

La confirmación de la muerte de Virginia de la Mora la hizo el mismito Manolo Caro, quien a través de Twitter explicó que el personaje no aparecerá en la temporada que viene:

“Con todo el dolor debo confirmar que ‘Virginia de la Mora’ ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”.

Twitter

Pero la muerte de Virginia no solo fue confirmada por Caro, sino que a través de Instagram comenzó a circular un audio de WhatsApp del chat de la familia de La Mora que confirma el deceso.

En el audio se escucha a Paulina (Cecilia Suárez), hija de Virginia, defendiendo la reputación y honor de su mamá en su funeral ficticio.

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto, mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián (Darío Yazbek) fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en fiestas, en tus viajes, en tus viejos. Y tú Elena (Aislinn Derbez), corazón de motel, o sea como tantos novios, ¿cuántos van a ir al funeral de mi mamá, ocho, 12, ya 50? Malditos todos. Son una bola de malditos, eso son”.

Adelante con el audio…

Esta no es del todo noticia, pues hace un tiempo, cuando Manolo habló de la intención de una segunda temporada, también habló sobre cómo sería ver a Verónica Castro de nuevo en la pantalla chica.

Aquí Manolo con Veros, adorada:

Instagram

En ese momento, Caro reveló que reunir al elenco para una segunda temporada no sería nada fácil.

“Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar on board, quiénes podrían, quiénes no, porque con un elenco multie stelar como este, no se cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos”.

Y ahora, por fin se confirmó…

Vero no estará ahí para deleitarnos con sus actuaciones:

Instagram

De hecho, en el pasado, Vero ya había confirmado que era posible que no la viéramos en la segunda temporada.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mierda vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”…

Pero hoy finalmente pasó: se nos acabó Virginia de la Mora y la vamos a extrañar.

A mí con que no me quiten a Juan Pablo Medina, papito. 

Instagram

Pero ya en serio, volviendo a lo que importa: ¿verás la segunda temporada de la novela sin Vero?

a) Jamás: Victoria es la casa.

b) No sé, habría que ver.

c) Pus sí, wey no mames.