¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer trailer oficial de Jigsaw nos trae un rompecabezas de piel y carne

¿Te gustan los rompecabezas?

Después de un adelanto un poco misterioso y que a los fans de la saga los dejó en ascuas, por fin podemos ver el primer trailer oficial de Jigsaw, la nueva entrega de la saga de Saw.

La muerte es una fiesta sorpresa. A menos, claro, que ya estés muerto por dentro.

Este primer trailer nos muestra un poco de lo que tratará esta nueva película, donde de nueva cuenta, parece que nadie saldrá vivo pues podemos ver a todos los protagonistas luchando por su vida que está en manos del misterioso asesino, aunque también nos deja pensando que tal vez sea solo un imitador que también tiene sed de sangre, porque ¿qué no Jigsaw ya estaba bien enterradito bajo tierra?

El sádico asesino detrás de este nuevo y sangriento rompecabezas ha regresado para hacer brincar, gritar y taparse los ojos a más de uno, y por lo que vemos en este trailer, la espera de siete años valdrá completamente la pena.
Michael Spierig, el director, ya dejó en claro que que no extrañaremos el gore al que nos acostumbraron en las primeras películas:

“Tenemos trampas bastante salvajes en esta película. No nos vamos a intimidar ante el gore. Es un festín de Halloween perfecto. Quizás no tan despiadado sino más divertido, que es algo que hemos intentado inyectar en la película. Pero sigue siendo gore divertidísimo, eso seguro. Y, por encima de todo, tiene un misterio realmente cautivador, y giros muy interesantes. Es ‘Saw’, pero para 2017”.

Jigsaw volverá a jugar con nuestra mente

La historia de Jigsaw se establece más de una década después de la muerte del asesino en serie que nos atormentó en las películas pasadas. La historia se centra en torno a una nueva horrible serie de obstáculos de la muerte y asesinatos que nos hacen recordar los hábitos de matar de Jigsaw, lo que provocó una investigación y contar la historia del sociópata para que despertara de nuevo.

SPOILER ALERT

Tobin Bell está de alguna manera volviendo al papel, a pesar de que, como recordarás en la última película, por fin pudimos verlo bien enterradito e igual de muerto como le gustaba ver a sus víctimas. Pero entonces ¿quién es ese “nuevo” Jigsaw?

Jigsaw se estrenará en cines el próximo 27 de octubre, listo para prepararte para Halloween.
La película original de Saw original fue lanzado en 2004 y recaudó más de $ 103 millones por todo el mundo, siendo que su presupuesto inicial fue de apenas $ 1.3 millones. En total, la serie ha recaudado más de $ 870 millones. La última película con la que nos asustaron, fue Saw 3D, de 2010.

[Vía: indiewire.com]