Aquí está el trailer de la octava temporada de The Walking Dead

¿Todo fue un sueño?

Han sido semanas realmente movidas y hasta algo fatales para The Walking Dead, y ahora que ya salió el trailer oficial de la octava temporada de la serie, se comienzan a atar los pocos cabos que había sueltos.

Será hasta el penúltimo domingo de octubre que podamos ver el regreso de la serie de zombies favorita de los últimos años, pero no tenemos que esperar hasta ese momento, porque ya salió un nuevo tráiler que nos confirma varias cosas que ya sospechábamos.

Los episodios de esta octava temporada estarán enfocados por completo en la guerra que se crea entre el bando de Rick y su comunidad, verlos aliarse con Ezekiel y sus acompañantes para unirse a la lucha contra Negan y el bando de Los Salvadores, que tienen al malvado del bat con púas como líder junto a los Scavengers.

Durante la mesa de presentación de The Walking Dead en la San Diego Comic Con de 2017, Scott M. Gimple, el responsable de la serie, dedicó el panel a su compañero John Bernecker, el doble de acción que falleció la semana pasada mientras ensayaba una de las escenas de esta temporada.
El trailer es más largo de lo que estamos acostumbrados, y en sus más de cinco minutos de adelanto, muchos de los fans que ya están sacando conclusiones comienzan a enojarse si todo lo vivido durante las siete temporadas pasadas resulta ser un sueño de Rick durante su periodo en coma.

ESTO TAL VEZ SEA UN SPOLIER

Pero no se adelanten, no olviden que The Walking Dead está inspirado en los cómics y en ellos, la escena que vemos al final probablemente no es un sueño, sino en los cómics, antes de Rick y compañía se madrearan a Negan, éste malote le rompe la pierna a Rick.

El bastón al final es probablemente una referencia a eso y Rick está despertando. Rick no queda lisiado para siempre, es solo temporalmente y ya nos tocará ver cómo la libra esta vez y si ahora sí logra salvarse, o si de plano las conclusiones de los fans son ciertas y todo lo que ha vivido era un maldito sueño.

¿Todo fue un sueño?

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica el 22 de octubre.

[Vía: exclaim.ca]