Todas las películas de ‘Crepúsculo’ ya están disponibles en Netflix

Que venga el maratón...

Netflix quiso darnos la sorpresa para seguir quedándonos en casa y es que las cinco películas de Crepúsculo ya están disponibles en su catálogo de este mes y ya nos vimos echando el maratón en estos días con palomitas y toda la cosa.

Crepúsculo ha sido una de las sagas que más éxito tuvieron cuando salieron es por eso que cuando terminaron pusieron muy tristes a los fans porque ya no podrían verlas en algún otro lugar o solo esperarse a que las pasaran de vez en cuando en la televisión… Cosa que está por cambiar.

Instagram

Todas las películas de Crepúsculo están disponibles en Netflix

Resulta que el tío Netflix quiso hacernos más llevadera la cuarentena que llevamos ya de casi un año, por lo que decidió que quería alegrarnos un poco poniéndonos la saga completa en su catálogo, en donde podremos ver las películas cada vez que queramos y cuantas veces queramos hasta hartarnos… O no.

Twitter

Esta vez “Bella Swan”, “Edward Cullen” y “Jacob” estarán de regreso para poder verlos a todos en un maratón ya que Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva, Amanecer: Parte 1 y Amanecer: Parte 2 están disponibles desde ya para que te avientes todas las películas de Crepúsculo.

Y si es que por alguna razón no pudiste ver alguna o ya se te olvidó de qué trata, queremos recordarte que las cinco películas te contarán todos los detalles de la historia de amor entre “Bella” y “Edward”, pero también, la historia que tienen los vampiros, detalles de su mundo y la rivalidad que tienen con los lobos, así como la transformación de Kristen Stewart en su personaje.

Así que ya puedes ver todas las películas de Crepúsculo sin ninguna interrupción y con algunos de tus snacks favoritos para que disfrutes aún más de este maratón que Netflix nos está regalando y aunque ya haya pasado San Valentín lo hagas con tu pioresnada o sole, ¿qué más da?

Y seguimos esperando con ansias pues hace un tiempo salieron algunas pistas de que podría venir nueva película

Fuente: Netflix