TikToker revela los subtítulos mal traducidos de ‘El Juego del Calamar’ que arruinan la serie

Yaaaa los exhibieron...

TikToker reveló que los subtítulos de El Juego del Calamar fueron mal traducidos, los cuales aseguran que arruinan la serie por completo.

La nueva serie de Netflix se convirtió en lo más popular estos últimos días y es que de pronto comenzamos a ver que un cuadrado, círculo y triángulo aparecía por todas partes y no éramos parte del juego. Hasta que en las redes sociales empezaron a lanzar sus momazos y luego supimos de qué se trataba, porque la vimos o porque nos spoileamos.

Sin embargo, resulta que al ver la serie y sus subtítulos en español y en inglés, no están correctos, pues algunos acusan a la plataforma de no traducir bien lo que dicen y arruinar los capítulos.

Revelan los subtítulos de El Juego del Calamar que arruinan la serie

El punto es que ya muchos sabemos de qué trata este nuevo contenido de Netflix la cual ha desatado muchos sentimientos encontrados, pues aseguran que causa ansiedad, estrés, tristeza, miedo y todo lo que nos podamos imaginar, aunque también al parecer causó decepción porque no se tradujo bien.

Y es que una TikToker de usuario Youngmimayer, quien habla coreano perfectamente, por vivir en Corea del Sur muchos años, reveló que los subtítulos de El Juego del Calamar no son los correctos y que no se trata de algunos detalles insignificantes en la serie, sino que son cosas que sí cambian por completo la historia.

Resulta que la mujer con el número 212, donde empieza a convencer a todos para que jueguen con ella hay una parte donde según la serie traducida dice: “Nunca me molesté en estudiar, pero soy increíblemente inteligente”, cuando en realidad dice: “Soy muy inteligente, sólo que nunca tuve una oportunidad de estudiar”.

Y así con muchas otras partes que explica la TikToker, pues incluso aseguró que está dificultando el idioma para quienes lo están aprendiendo mediante series y películas.

Así que resulta que los subtítulos de El Juego del Calamar no son lo que intenta explicar la serie y son otra cosa en realidad, aunque bueno, fuera de esto, la verdad es que nos dejó bien picados y con miles de sentimientos encontrados pero, estuvo buena. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.