¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Descubre cómo se ven las tías de Sabrina Spellman ¡21 años después!

Hace aproximadamente unos 20 años que la belleza, magia y ocurrencias de Sabrina La Bruja Adolescente nos conquistaron, convirtiéndose en una de nuestras series favoritas de los noventas. Todos recordamos...

Hace aproximadamente unos 20 años que la belleza, magia y ocurrencias de Sabrina La Bruja Adolescente nos conquistaron, convirtiéndose en una de nuestras series favoritas de los noventas.

Todos recordamos a la guapa Melissa Joan Hart, quien fue el crush de muchas generaciones encarnando a Sabrina, pero ¿se acuerdan de sus tías Hilda y Zelda?

A pesar de que las tías ya estaban entradas en años cuando protagonizaron a las brujas, descubrimos que 21 años después se siguen viendo igual.

Te presentamos a Caroline Rhea, a quien tal vez recuerdes como la tía divertida, esa que quería enviar a Sabrina a la universidad de payasos.

En esta foto aparece acompañada de Tom Hanks, así que al parecer no le fue tan mal después de haber sido convertida en piedra.

Si creías que Hilda ha estado fuera de tu vida todas estos años, te equivocas. Fue la encargada de dar voz a la despistada mamá de Phineas y Pherb y se dedica a hacer stand up. 

¿Y qué pasó con la otra tía? Beth Broderick, quien conocimos en el papel de tía inteligente y súper madura, participó en series como CSI Miami, Supernatural y Under The Dome.

Después de ver sus fotos también comprobamos que los años no han pasado por ella.

La verdad es que dos décadas después ambas nos hacen dudar sobre si utilizaron algún truco de magia para envejecer tan bien.

Vía: UPSOCL