OMFG: Taylor Swift va a escuela para gatos para protagonizar Cats

El nivel de preparación de un profesional de la actuación puede llegar a parecer extremo, pero a grandes como Taylor Swift, el qué dirán y los límites a rebasar le importan poco.

Y es que para su primer protagónico como parte del elenco de ‘Cats’, la actriz y cantante se preparó de una forma muy especial, inscribiéndose en una escuela para gatos. (Okey, tomémoslo con calma).

En esta prestigiosa institución, según información obtenida por diversos medios como Time y The Guardian, Swift pasó varias horas estudiando el comportamiento de dichos animales, para poder imitarlos de la forma más parecida posible.

Fui a la escuela de gatos en el set donde aprendí a ser lo más parecida posible a un gato” dijo Tylor para Time.

Pero no hay nada de qué preocuparse, porque sobra decir que Taylor es una AMANTE de los gatos, a tal grado que algunas de sus canciones están dirigidas no a un galán ni viejo romance, sino a sus mascotas.

Como adelanto de la producción, la cantante compartió en Instagram su caracterización, añadiendo a la foto una descripción donde se lee “Ahora soy un gato y de alguna manera eso fue todo”.

El film de Universal Pictures se estrenará en 2020 y será una adaptación cinematográfica al famoso musical de Broadway, por lo que solo nos queda esperar que parte del proceso creativo no incluya comer croquetas o subir a los techos de madrugada.