‘Súbete a mi moto’ promete revelar los secretos detrás del éxito de Menudo

La serie biográfica de 15 episodios se estrena en la plataforma Amazon Prime Video

Este viernes 9 de octubre se estrena en Amazon Prime Video la serie biográfica de Menudo, el grupo que conquistó América Latina en los años 80. Súbete a mi moto promete revelar todos los secretos que llevaron al éxito a los integrantes de la primera boy band en la historia de la música.

Súbete a mi moto arranca en el Puerto Rico de 1977, cuando Edgardo Díaz reunió a un grupo de jóvenes para formar Menudo. La historia reflejará la manera en que el ambicioso empresario trabajó sin que le importaran las condiciones y problemas de los integrantes.

Instagram: primevideolat

“La historia de Menudo era complicada en términos de estructura, pasaron 33 chicos por la agrupación, pero cuando comenzamos a indagar en la trama fue más fácil de resolver. Mostramos la lucha, la superación, el trabajo arduo que había detrás de ellos”, explicó Mary Black, creadora de la serie.

Yamil Urena, Edgardo Díaz en la bioserie, no pudo ocultar su emoción por interpretar a uno de los personajes más importantes en la historia de la música latina. El empresario puertorriqueño impuso sus propias reglas con un método nunca antes visto para lograr el éxito.

La serie abordará la primera formación de Menudo que incluyó a los hermanos Meléndez Sauri y a los Sallaberry Valls. Súbete a mi moto narra los movimientos más importantes de la banda, desde la salida de Óscar, hasta la llegada de otros integrantes como Draco Rosa y Ricky Martin.

Con locaciones en Puerto Rico y México, Súbete a mi moto cuenta con 15 episodios de 45 minutos de duración. La serie de Menudo promete llevar a los fans a un viaje de más de dos décadas, y estará disponible a partir del 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Fuente: MSN