¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ya queremos segunda temporada de Stranger Things! Checa el trailer

¿Listo para ser un cazafantasma?

Por si estuviste desconectado, este fin de semana durante la Comic-Con en San Diego, lanzaron el trailer de la segunda temporada de Stranger Things y está bastante ochentera, oscura y escalofriante.

Todo comienza con una maquinita lista para iniciar un juego de Dragon’s Lair en un arcade super retro y Will Byer, Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, los cuatro amigos que han vivido las más extrañas aventuras en Hawkins.


En cuanto ubicas que los que suena de fondo es la letra de “Thriller”, la mejor canción de Halloween que  salió en los ochentas y sigue sonando hasta la fecha, te gustará aún más.
Agrégale a eso las referencias a los Cazafantasmas y tienes el combo completo.

Después de todo lo que pasó, Will aún sigue teniendo regresiones a esa dimensión extraña donde estuvo atrapado en la primera temporada, y  parece que esta vez, la extraña y maligna criatura que lo mantuvo atrapado, regresó y quiere agarrar parejo con todo el pueblo.

Aunque se tarda casi todo el trailer, por supuesto que Eleven hace una gran aparición y nos emociona aún más saber que ella tampoco estará atrapada en el otro lado por mucho tiempo.


La semana pasada, Stranger Things obtuvo 18 nominaciones a los premios Emmy , y ahora con este nuevo adelanto, sabemos que la segunda temporada se estrenará el 27 de octubre de 2017.

[Vía: bbc.com]