Star Trek: Discovery se estrenará este septiembre en Netflix

¿Estás listo para enlistarte en este nuevo viaje?

Los fans de Viaje a las Estrellas pueden celebrar con saludo vulcano. Netflix ha anunciado el estreno de la más reciente serie basada en la franquicia Star Trek: Discovery, para el 25 de septiembre de este año.

Star Treck Discovery, llegará próximamente a Netflix

La compañía de streaming y productora de afamadas series como: Orange is the new black, Daredevil, Stranger Things y House of Cards informó que las historias contadas en Discovery, tendrán lugar diez años antes de los sucesos de la serie original creada en 1966. Esto prevendría la aparición de personajes adorados por los fans como el capitán James T. Kirk, o el jefe de ingenieros Scotty… aunque en el avance podemos ver Spock de niño así que ¿quién sabe?

La serie contará con una temporada de 15 episodios que será dividida en dos entregas. Los primeros ocho episodios se estrenarán, de forma semanal, desde el lunes 25 de septiembre hasta el lunes 6 de noviembre de 2017. La segunda sección de capítulos continuará en enero de 2018.

En septiembre descubriremos las nuevas historias de Star Trek

La nueva tripulación estará conformada por Michelle Yeoh (El Tigre y el Dragón), Sonequa Martin Green (The Walking Dead), Jason Isaacs (Harry Potter y la Orden del Fénix) y Doug Jones (El Laberinto del fauno) entre muchos otros.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment, encargados de la serie original.

 

[Vía:  CBS.com]