Spiderman será bisexual y tendrá novio en la próxima película

Ya tenemos superhéroe fav...

Las cosas están cambiando en la vida, en la comunidad LGBT y en las películas pues ahora se dice que Spiderman será bisexual y que incluso tendría novio en la siguiente cinta. Así como lo lees.

Resulta que las películas necesitan mucha diversidad hoy en día y se necesitan personajes con los que las personas se puedan identificar, por eso, en el mundo de los superhéroes en donde no había mucha variedad, era necesario que un personaje tuviera intereses diferentes a todos los demás. ¿A poco no?

Spiderman sería bisexual y tendría novio en la siguiente película

Para esto, el hombre araña fue el elegido, pues de acuerdo a informes de Sony, la siguiente película del superhéroe sería  el primero en pertenecer a la comunidad LGBT y Spiderman sería bisexual pues Marvel Studios buscaba tener un personaje inclusivo y hacer historia.

Instagram

Resulta que en la siguiente cinta se reunirá a los tres Spiderman que son Tobey Maguire, Andrew Garfield y el más reciente, Tom Holland, pues uno de ellos sería bisexual y además tendría novio en la película, por lo que se rumora que Garfield sería el elegido para interpretar a este personaje.

Esto todavía es un rumor, pues no se ha confirmado nada aún, sin embargo, es algo que Marvel y Sony ya tienen pensado hacer en algún momento y Spiderman sería el personaje perfecto para hacer este sueño realidad y hacer que sus películas atraigan más público.

Así que parece que Spiderman podría ser bisexual y que eso no te sorprenda si es que en la siguiente cinta eso sucede, pues necesitamos más diversidad en las películas y sin duda, ver al superhéroe con novio emocionaría a muchos.

Fuente: Actitud Fem