Spider-Man: Homecoming tiene nuevo trailer y ya nos urge verla completa

El nuevo Spider-Man sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y si tu amigo poderoso y mentor es Iron Man, mucho más.

Este martes comienza con el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming trailer que han lanzado Sony Pictures y Marvel Studios.
En el trailer que sacaron previamente, nos dieron una probadita de los problemas que conlleva  ser un superhéroe en la escuela secundaria y además, amigo secreto de Tony Stark.

Al nuevo Hombre Araña, que ahora será interpretado por Tom Holland, lo conocimos en su gran debut en el Capitán América: Civil War, y ahora en Spider-Man: Homecoming, comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe lanza telarañas. Tras su experiencia con The Avengers, Peter regresa emocionado a casa, donde vive con su tía May, que será interpretada por Marisa Tomei *inserte chiflido*, bajo la atenta tutela de su nuevo mentor Tony Stark, que obvio es Robert Downey, Jr., quien le pide a Peter no enloquecer con su nueva vida, tener una rutina diaria normal, y ser sólo el amistoso Spider-Man de su vecindario; pero todo cambia cuando the Vulture, o el Buitre en español, actuado por Michael Keaton, emerge como nuevo villano, y amenaza todo aquello que Peter considera importante.

En Spider-Man: Homecoming también podremos ver las actuaciones de Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

Esta nueva entrega de  la historia de Spider-Man es dirigida por Jon Watts, escrita por Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. La película fue producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y producida por Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham, y Stan Lee.

Sabemos que Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y de aquí a que llega la fecha, tenemos mucho tiempo para pensar si Tom Holland nos convence en el papel de Peter Parker, porque seguramente muchos lo querrán comparar con Toby Maguire y Andrew Garfield. ¿Tú qué opinas?

Póster oficial de Spider-Man: Homecoming