Sin Benito Rivers, ‘Vecinos’ inicia grabaciones de las temporadas 12 y 13

Lo vamos a extrañar...

Vecinos inicia las grabaciones de sus nuevas temporadas 12 y 13 y lo hacen con un nudo en la garganta, pues ya no está Benito Rivers, quien era interpretado por Octavio Ocaña.

No cabe duda que la muerte de Octavio para todos fue un shock tremendo, pues no merecía irse pues todavía le quedaban muchas cosas por hacer como casarse con su novia y seguir en el programa donde lo conocimos y lo vimos desde bien chiquito.

Es por eso que ahora que ya comenzaron las nuevas grabaciones, sus compañeros no pudieron evitar recordar cómo era grabar con Benito Rivers, pues ahora tendrán que pensar cuál será el final de su personaje.

Comienzan grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, sin Benito Rivers

Y es que luego del regreso de la serie después de muchos años, comenzaron a darle con todo para poder seguir grabando y regalándonos esos buenos momentos, en donde vimos a Octavio regresar como todo un adolescente después de que lo dejáramos de ver todo chiquito.

Así que el plan era seguir grabando muchas temporadas más pero ahora que comenzaron las grabaciones de los nuevos episodios, lo harán sin Benito Rivers, lo cual ya causó muchos sentimientos encontrados en el set. Y así lo hizo saber Darío Ripoll con una foto emotiva y con un mensaje.

Qué vacío | Instagram: Darío Ripoll

“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de #vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto ! …Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años 🙏❤️#siempreserasnuestrobenito #actor #proximoestreno 2022”, escribió.

Definitivamente para todos será un momento muy difícil y hasta para los televidentes, el saber que ya no aparecerá Octavio como Benito Rivers pero bien dice el dicho en este mundo: “El show debe continuar” y deberán hacerlo en memoria del actor al que seguramente extrañaremos demasiado.

Fuente: Instagram Darío Ripoll

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.