¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sharpay y Ryan se reúnen 11 años después de High School Musical

Este video te dará justo en el cora (y en la edad).

La trilogía de Disney High School Musical tiene más de 10 años (ya estamos viejos) y Ashley Tisdale se encargó de revivir aquellos tiempos con un video que te llenará de nostalgia.

La cantante invitó al actor Lucas Grabeel (quien interpretó a Ryan Evans) a su canal de Youtube, para hablar un poco de como le ha ido después de la fama de High School Musical.

En él también confesaron que durante las grabaciones del film la neta no eran grandes amigos y de hecho se odiaban, sin embargo, con el tiempo lograron hacerse BFF’s.

Pero la parte que seguro te dará justo en el cora es cuando interpretan la rola “What I’ve Been Looking for”, aunque en una versión que seguro te removerá muchas emociones ya que se parece más a la versión acústica que interpretan Zac Efron y Vanessa Hudgens.

El video ya tiene más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios que aseguran que lloraron al ver el reencuentro entre Sharpay y Ryan Evans, especialmente cuando vieron que el actor aún usa su anillo de la peli.

Este no es el primer reencuentro que vemos de los protagonistas de High School Musical, hace un par de meses Vanessa Hudgens fue la invitada especial de Ashley.

Ya para terminar y echarle sal a la herida (y a tu vejez) te dejamos la escena de la misma rola durante la peli.

¿Quién será el próximo invitado de Ashley a su canal? esperamos que sea Zac Efron, obvio.