‘Selena: La Serie’ presenta su tráiler y anuncia fecha de estreno en Netflix

La bioserie de la reina del tex-mex será lanzada en dos partes en la plataforma de streaming

Los fanáticos de Selena quedaron sorprendidos cuando Netflix anunció que preparaba una serie que abordaría varios momentos de su vida. La pandemia de Covid-19 hizo pensar que la producción se aplazaría como muchas otras, pero finalmente sí se estrenará en la plataforma en 2020.

Este 6 de octubre, Netflix presentó el primer adelanto de Selena: La Serie, que, a diferencia de otras producciones, esta es una versión autorizada de la cantante. La bioserie de la reina del tex-mex llegará a la plataforma de streaming en dos partes, y la primera estará disponible el 4 de diciembre.

Instagram

“Antes de convertirse en la reina del tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes explora la transición a la madurez de esta intérprete: desde sus inicios, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos”.

Protagonizada por la actriz californiana Christian Serratos, Selena: La Serie constará de 20 episodios con duración de una hora y divididos en dos temporadas. El elenco de la nueva producción de Netflix lo completan Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzales y Seidy-López.

La bioserie de Selena se realizó en locaciones de México, específicamente en distintos lugares del estado de Baja California. Netflix tenía la intención de lanzar varios meses antes su nueva producción, pero la pandemia de Covid-19 obligó a que se detuvieran las grabaciones.

La serie de Netflix abordará distintos pasajes de la vida de Selena, desde sus inicios en pequeños eventos en su natal Corpus Christi con su familia, hasta conseguir el éxito en América Latina, sin dejar de lado todos los sacrificios y la tragedia ocurrida en 1995 con su muerte.

Fuente: YouTube