¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La secuela de la película de Angry Birds saldrá en 2019

The Angry Birds Movie 2, secuela de la película de Angry Birds, se estrenará en el décimo aniversario del juego: el 20 de septiembre de 2019.

Porque nadie lo pidió, The Angry Birds Movie tendrá una secuela titulada The Angry Birds Movie 2, duh. Rovio Entertainment anunció que la segunda parte se estrenará el 20 de septiembre de 2019. Esta fecha es muy significativa, pues es el mismo día que el videojuego celebrará su primera década de existencia.

 

Tiempos de furia

Bueno, siendo sinceros, el mundo sí pidió está película, indirectamente. La primera parte fue un éxito en taquilla, recaudando más de $350 millones de dólares. Casi una tercera parte se recaudó tan solo en Estados Unidos, donde la película ganó 107 millones de dólares. Y siendo aún más sinceros, su calificación en Rotten Tomatoes es más alta que otros blockbuster de cuyo nombre no queremos acordarnos. Batman vs Superman.

 

Por su parte, Angry Birds, el juego, fue un parte aguas en el éxito económico de los videojuegos en plataformas móviles. Al poco tiempo de su lanzamiento en 2009, el juego se convirtió en un fenómeno que no se consumió tan rápido *coff coff Pokémon Go coff*.

 

La secuela ya arrancó su producción. Aún no hay muchos detalles, pero sabemos que Mark Thurop Van Orman, creador de Las maravillosas desventuras de Flapjack, dirigirá la cinta. John Rice, director de la primera temporada de Rick and Morty, co-dirigirá.

 

 

 

Vía Polygon