Robo, persecusión y muerte en el nuevo intro de Los Simpson

Los Simpson tienen un nuevo intro en donde podemos ver a otros personajes que no esperábamos. Si eres fan de Los Simpson, recordarás que uno de los detalles que siempre...

Los Simpson tienen un nuevo intro en donde podemos ver a otros personajes que no esperábamos.

Si eres fan de Los Simpson, recordarás que uno de los detalles que siempre hemos visto y son realmente importantes, es la pintura del bote que está en su sala sobre el sillón donde llegan a sentarse todas las noches.

http://giphy.com/gifs/couch-gag-nZWibcSDXV9Xa

Pues para su nuevo “couch gag”, ese chistesillo que les pasa cada episodio después de llegar al sillón, tienen la participación de los creadores de Robot Chicken y SuperMansion, los animadores de Stoopid Monkey Stoodios que si eres fan de la tele “de adultos” seguro topas de algún episodio de Adult Swim.

En este intro, podemos ver cómo la familia amarilla se da cuenta que alguien les robó el preciado cuadro que decoraba su sala, y ya que era un objeto tan preciado para ellos, Homero se da a la tarea de ir a buscarlo, así que corre para encontrarlo y de repente se encuentra en otro escenario, de otra serie, en una animación diferente y con personajes que no habíamos en Springfield.

¿South Park en Springfield?

En su búsqueda se encuentran con personajes parecidos a los niños de South Park, las uvas de un comercial gringo muy famoso y termina en un cuarto con olor a “cómics y soledad”, que es de un nerd adolescente que resulta ser fan de Los Simpson y se robó el cuadro; tal vez para venderlo al gordo de las historietas, en realidad a Homero no le importa por qué lo robaron, pero igual lo arrebata de la pared del nerd y regresa corriendo a su casa, exterminando a todos los que se le pongan enfrente en el camino. Cuando regresa a casa, el sorprendido termina siendo él.