Revelan el póster de Emma Stone como Cruella de Vil de Disney

Qué hermosa se ve...

Ya revelaron cómo se verá Emma Stone como Cruella de Vil, la nueva película live action de Disney pues lanzaron el primer póster oficial y aseguran que la actriz luce como Madonna y sí, luce hermosa.

Ya tiene un tiempo que se dio a conocer que la siguiente producción de la empresa del ratón más famoso del mundo sería la de la villana de 101 dálmatas y aunque ya sabíamos que sería Emma quien daría vida al personaje, no sabíamos cómo luciría ya caracterizada completamente. Y vaya que luce espectacular.

Revelan el póster oficial de Emma Stone como Cruella de Vil

En el primer póster que dio a conocer directamente Disney, aparece Emma Stone como Cruella de Vil en los colores característicos, blanco y negro, una cabellera rizada y esponjada y un maquillaje con el que nos dejó claro que será darks por lo que emocionó a muchos fans.

Twitter

Hace unas horas, dieron a conocer la imagen de cómo se verá Emma Stone en el personaje de una de las villanas más temidas de nuestra infancia, pues aunque ya habíamos visto una versión con Glenn Close hace unos años que realmente asustaba y quien será productora de esta nueva versión, parece que Emma Stone luce un poco más angelical, aunque no sabemos cómo será.

Luego de ver las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar pues muchos empezaron a comparar a Emma Stone con Madonna ya que sí le da un aire a cuando la “Reina del Pop” estaba en una de sus mejores épocas de los años 70.

Twitter

Aunque también, muchos de los fans revelaron que tienen muchas expectativas con el soundtrack de la película, pues al ver la caracterización de Emma Stone como Cruella de Vil, esperan que la música sea punk o incluso muy rockera ya que la actriz le da esas vibras en ese primer póster y en las fotos que han salido a la luz.

En cuanto a los looks, están inspirados en la época de los inicios del punk en Londres, por lo que es debido a esto que la apariencia de Emma luce así ya que la historia contará la vida del personaje y cómo fue que se hizo “villana”.

Cruella será estrenada en mayo 2021 y aunque no se han dado a conocer detalles de si saldrá en la plataforma de Disney o en los cines, de espera que pronto sea dada la información para todos los fanáticos de este nuevo live action y de la película original en caricatura.

¿Crees que Emma Stone sea una buena Cruella de Vil?

Fuente: Twitter Disney