‘¿Quién es la máscara?’: Ellos son los famosos desenmascarados del episodio 5

No adivinamos esta vez...

Ellos fueron los desenmascarados de ¿Quién es la máscara? episodio 5, pues ya que va rumbo a la final, cada vez descubrimos a más.

El programa más misterioso de la televisión cada vez va llegando a su final y se va poniendo más bueno y es que la semana pasada descubrimos a otros 2 famosos que nos dejaron en shock, pues aunque teníamos alguna idea de que pudieran ser ellos, Jocho y Sirena nos sorprendieron por quiénes eran.

Pero ahora que tuvieron que salir otros dos famosos desenmascarados, esa vez nos costó más trabajo adivinar quiénes estaban detrás de esas máscaras tan espectaculares. Y si te pasó lo mismo y todavía no te has enterado, pues aquí te contamos.

Famosos desenmascarados de ¿Quién es la máscara? episodio 5

Ya vamos en el quinto episodio y parece que el programa no deja de sorprendernos con las celebridades que están apareciendo y es que ahora, en los dos triples combates que se hicieron, dos de ellos salieron a la luz dejando ver sus identidades.

En el primer combate vimos de nuevo a Monstruo de las Nieves, Perezoso y a Sapo, quienes nos regalaron una gran presentación cada uno, sin embargo le tocó a Monstruo salir de ¿Quién es la máscara? y mostrarnos su identidad por fin, pues se trató de la gran cantante María del Sol quien sacó las lágrimas en los investigadores y todos.

La más hermosa | Instagram: QELM

Pero después de este momento emotivo, llegó un nuevo combate en donde vimos participar de nueva cuenta a Leona, Búho y Androide, de los cuales tuvo que salir Búho y resultó ser Carlos Ponce, adivinado por Carlos Rivera y en donde también se unió Juanpa Zurita para revelar su identidad.

Noooo | Instagram: QELM

Así que estos famosos sin duda ahora sí nos despistaron en ¿Quién es la máscara? y no teníamos ni idea de que fueran ellos pero ahora estamos tristes de que hayan salido. Aunque así es el juego y todos en algún momento serán desenmascarados. ¿Quién es tu favorito?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.