‘¿Quién es la máscara?’: Ellos son los eliminados del episodio 3

No queríamos que salieran...

El episodio 3 de ¿Quién es la máscara? se puso bueno, pues conocimos a otros 6 personajes y de ellos salieron 2 desenmascarados. ¿Adivinaste quiénes eran?

Esta vez el programa más misterioso de la televisión nos dejó literal, bien misteriosos y es que esta vez no fue como el programa pasado donde sí nos sorprendieron gacho al desenmascarar a Caperuza y ver que era el tiktoker Kunno. Pues ahora hubo más estrellas descubiertas y no queríamos que salieran.

Sin embargo, así es esto y dos de ellos tenían que ser eliminados para ir descartando al ganador del programa, por lo que a nuevos personajes, no pudimos ni conocerlos tan bien porque quedaron fuera de la competencia. Y la verdad es que ni los adivinamos, ¿tú sí?

Los eliminados de ¿Quién es la máscara?

Resulta que esta semana conocimos en la primera ronda a 3 personajes que nos dejaron enamorados y es que cada vez que elegimos a nuestro favorito, llega uno a robarnos el corazón y así cada programa nuevo. Sin embargo ahora conocimos en la primera ronda a Monstruo, Hormiga y Gitana y uno de ellos se fue.

El turno de ser desenmascarada fue para Hormiga, quien resultó la primera eliminada del tercer episodio de ¿Quién es la máscara? y nos sorprendió. Se trató de la periodista deportiva Adriana Monsalve, quien es originaria de Venezuela y tiene una carrera espectacular en el mundo del deporte.

Qué hermosa | Instagram: Adriana Monsalve

En la segunda ronda del programa conocimos a otros 3 personajes igual de lindos y es que nos presentaron a Zarigüeya, Leona y Sirena, en donde uno de ellos también quedó fuera de su máscara y a este sí medio lo adivinamos y hasta uno de los investigadores lo hizo.

Y es que el otro eliminado de ¿Quién es la máscara? fue Zarigüeya quien resultó ser Faisy, quien sí nos dolió que saliera ya que era uno de los personajes más bonitos y además, porque creemos que podía dar más en sus próximas presentaciones.

No queríamos que se fuera | Instagram: QELM

Sin embargo, estos famosos ya quedaron fuera del programa más misterioso de la televisión y tuvimos que decirles adiós. ¿Quién era tu favorito de este episodio?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.