‘¿Quién es la máscara?’: Ellos son los eliminados del episodio 2

Estamos felices y enojados...

Estos famosos, o por lo menos un famoso y un tiktokero fueron los desenmascarados del episodio 2 de ¿Quién es la máscara?

Resulta que ya pasó el segundo episodio del programa más misterioso de la televisión y como ya sabemos la dinámica, cada semana vamos descubriendo a dos celebridades (o eso pensábamos) para desenmascararlas y por fin saber quién está detrás de cada personaje.

Esta semana volvió a tocarle a otros dos y ya no sabemos si estamos felices o enojados o los dos, por ver a los que salieron en este segundo programa de la televisión mexicana.

Ellos son los desenmascarados de ¿Quién es la máscara?

En este nuevo episodio, pudimos conocer a otros 6 de los personajes que estarán participando para llevarse el premio de ganador. Pues en la primera ronda conocimos a Perezoso, Perro Callejero y Jocho, en donde uno de ellos tuvo que salir eliminado y revelarnos su identidad.

Fue Perro Callejero quien tuvo que desenmascararse en el segundo episodio de ¿Quién es la mascara? y para nuestra sorpresa, el famoso detrás era la leyenda del boxeo, Ricardo “El Finito” López a quien descubrió Carlos Rivera, pues sabíamos que detrás había alguien con mucha experiencia pero no imaginamos que era él.

El boxeador nos sorprendió | Instagram: QELM

En la segunda ronda que la verdad es que nos dejó con sentimientos encontrados, pudimos conocer a otros tres personajes, donde nos presentaron a Androide, Mapache y Caperuza para revelarnos sus pistas y tratar de adivinar quiénes estaban detrás.

Si embargo, a quien dejaron exhibirse fue a Caperuza ya que se trató de la cuarta eliminada o eliminado de ¿Quién es la máscara? Y es que resulta que a pesar de tener un disfraz en el que pensamos que era una mujer, resulta que no lo fue y quien nos sorprendió debajo de éste, fue el mismísimo Kunno, adivinado por Juanpa Zurita.

Una parte nos hacía pensar que era él | Instagram: QELM

Y luego de hacer su aparición en el programa, muchos quedaron felices y enojados por no volver a ver a este tiktoker polémico pero también por haberlo puesto en uno de los personajes del programa.

Así que ellos fueron los eliminados del segundo programa de ¿Quién es la máscara? y a quienes ya no volveremos a ver en él. ¿Qué te pareció?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.