Mira el primer tráiler de la versión live-action de Remi

¿Listos para la lloradera?

Aquellos que vivieron su infancia en los ochentas y principios de los noventas seguramente se acuerdan de Remi, una caricatura sobre un niño al que la vida trata miserablemente y cuyo único sueño es encontrar a su mamá.

(Sí, como Luis Miguel).

Aunque el pequeño Remi tiene talento para la cantada y la bailada, su padrastro lo entrega en contra de su voluntad al Señor Vitalis, un músico callejero que junto con sus animales recorre Francia dando shows callejeros.

¿Si lo ubican?

Para aquellos que estén chavos y no tengan ni idea de qué estamos hablando, les contamos que Remi, también conocida como “Remi, el niño de nadie”, es una serie animada producida en 1977, basada en la novela Sans Famille (Sin familia) del escritor francés Hector Malot.

Cada capítulo era todo un dramón de proporciones épicas. Todavía hoy nos preguntamos si ver esta caricatura no nos dejó serios traumas psicológicos.

Bueno, pues como las nuenas generaciones también merecen sufrir, les informamos que Mars Films ya prepara el lanzamiento de una película live-action de esta historia y nos dan una probadita con este primer tráiler en donde podemos ver, entre otros personajes, al fiel perro Capitán y al mítico mono conocido como Corazón Alegre.

https://youtu.be/hckasQ5HbNw

Ay, sí me dio emoción…

Rémi sans famille es dirigida por Antoine Blossier y se estrenará en diciembre de este año.