Ya está aquí el primer capítulo de Star Wars: Forces of Destiny

¡Bebocho!

Lo prometido es deuda y el primer episodio de Star Wars: Forces of Destiny ya está disponible en el canal de YouTube de Disney. Forces of Destiny es una mini serie animada enfocada en diferentes heroínas de toda la saga.

 

Afortunados aquellos aptos con la Fuerza

El pequeño capítulo de menos de 3 minutos establece su tono con una voz narrada; son las pequeñas e inadvertidas acciones las que deciden y nos hacen fuerzas del destino.

 

El primer capítulo se centra el Rey (interpretada por Daisy Ridley) y BB-8 tras su fortuito encuentro en las arenas de Jakku. Star Wars: Forces of Destiny es parte del canon, así que fácilmente podrías ver The Force Awakens, pausarla después de dicho encuentro, ver este capítulo y seguir viendo la película.

 

BB-8 se mete en problemas, porque Bebocho. Rey decide ayudarlo, porque la virtud de una heroína es arriesgar su propia integridad por el bien común. Eso y porque se le hizo fácil a Rey, pues manifiesta sus poderes de la Fuerza antes de siquiera saber que los tiene, atribuyéndoselos a mera suerte.

 

La animación no es particularmente buena, pero se entiende que el presupuesto se haya consumido en otro rubro. Forces of Destiny contará con las voces de varias de las actrices originales de las películas: Felicity Jones, Ashley Eckstein, Tiya Sircar, Lupita Nyong’o y la mismísima Ridley.

 

Un nuevo corto se estrenará en YouTube cada día por las mañanas hasta el 9 de julio, cuando se transmitirá un especial a través de Disney Channel (o por lo menos en el Disney Channel estadounidense).

 

 

 

Vía Disney