Por el poder del perreo: Bad Bunny llega a los ‘Los Simpson’ y reconcilia a Homero y Marge

Awwww.

Los Simpson tienen un amplio repertorio de artistas que han colaborado con ellos, por lo que ahora fue el turno de Bad Bunny con una canción que honestamente tiene un gran mensaje.

No fue hace mucho cuando la familia amarilla anunció con sus episodios las nuevas predicciones que nos esperan el siguiente año y ahora nos sorprenden con una rolita bien tierna.

Bad Bunny en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores con sus icónicos outfits y presentaciones en sus videos musicales pero ahora se voló la barda con su nueva canción.

La nueva canción de Bad Bunny y Los Simpson hacen una tierna colaboración

El video que se publicó en la cuenta oficial de Bad Bunny es la nueva canción del cantante en colaboración con Los Simpson llamada Te deseo lo mejor la cual es una baladita súper romántica.

Al principio se puede ver como Homer está ensimismado viendo el celular y likeando fotos de otras cenas navideñas, mientras que  Marge se molesta con su actitud y le recrimina lo que está pasando.

“Un día Homero levantas la vista de ese teléfono y nos habremos ido”, le dice Marge a Homero.

Entonces la canción comienza para mostrar a Bad Bunny saliendo en forma de fantasma de la televisión para cantar su nuevo tema.

Durante todo el video se observa como Homero se enfrenta a la ausencia de su amada esposa y cuánto la extraña imaginándola en todos lados.

La famosa parte donde Homero de aparece y desaparece de entre los arbustos la retomaron haciéndola aún más icónica y divertida.

Awwww | Fuente YouTube

Al final en un concierto de Bad Bunny, Homero se encuentra con su familia y el cantante le da un empujoncito para reconquistar a Marge.

La canción dejó un importante mensaje la vida se va entre pantallas de celulares o televisores mientras desaprovechamos el tiempo que se puede pasar con nuestra familia y seres queridos.

¿A poco no amas a Bad Bunny y a Los Simpson?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.